Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nacional

Luis Suárez y el vestuario de Belvedere: una combinación viral que recorrió el mundo

Medios internacionales destacaron que el "Pistolero" cambió el lujo de Europa por las canchas humildes de Montevideo y otros destacaron su amor por el deporte.

15 de agosto de 2022 - 15:42

Nacional visitó a Liverpool este domingo en Belvedere en el marco de un duelo trascendente entre rivales directos por el liderato de la Tabla Anual y por primera vez desde su regreso al club Luis Suárez disputó los 90 minutos del encuentro.

Sin embargo, no fue su participación en la cancha lo que llamó la atención de los medios internacionales, sino las condiciones del vestuario de Belvedere donde se cambió.

Luego de una extensa y exitosa trayectoria en Europa y de su paso por algunos de los clubes más importantes del viejo continente, el paso de Luis Suárez por el humilde vestuario visitante de Belvedere causó sorpresa entre fans y medios internacionales.

https://twitter.com/samstreetwrites/status/1558894106579030016

El tabloide británico The Sun recogió las reacciones de fanáticos de ese país en las redes sociales. Mientras algunos expresaron sorpresa por las “desastrosas” condiciones del vestuario, otros destacaron la humildad de Suárez y algunos bromearon con que se estaba preparando para el Mundial de Catar “al estilo de Rocky Balboa contra el ruso”.

Por su parte, Suárez dio poca importancia al revuelo que el vestuario causó en las redes sociales y en cambio expresó su alegría por “volver a jugar en las canchas donde todo empezó”.

“Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo”, escribió en sus redes sociales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar