Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tierno

Llevó a un anciano de paseo por Disneyland y enterneció a las redes

El anciano de 100 años disfrutó de los juegos por primera vez en cinco décadas y se emocionó hasta las lágrimas por el gesto del influencer.

5 de octubre de 2022 - 18:01

Isaiah Garza es un diseñador de joyas estadounidense que tras encontrar el éxito comercial comenzó a dedicarse a compartir actos de generosidad a través de sus redes sociales y su último video enterneció a los internautas.

Garza detuvo a un anciano de 100 años que transitaba en silla de ruedas y espontáneamente lo invitó a pasear por Disneyland.

El hombre reaccionó sorprendido y le dijo que no lo podía creer y que le encantaría ir. Acto seguido, el video muestra al diseñador y a su nuevo amigo disfrutando de las tazas giratorias, tomándose fotos con personajes de Disney y compartiendo dulces.

Luego el anciano revela que no había disfrutado de los juegos de un parque de diversiones en más de 50 años y cuando le preguntaron qué significó para él volver a Disney, él se emocionó y explicó que fue uno de los mejores días de su vida.

“Pensé que mi vida había terminado, voy a recordar este día por mucho tiempo. No sabes cuánto lo aprecio, realmente no lo sabes”, expresó el anciano, visiblemente emocionado.

Además, el diseñador preguntó a sus casi ocho millones de seguidores si debería comenzar una serie con él, los usuarios respondieron positivamente y uno de ellos sugirió que lo ayude a completar la lista de las cosas que quiera hacer antes de morir.

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends
@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar