Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en familia en una mansión de Cabo de Portinatx, en Ibiza, que cuesta 300.000 euros por semana, según informó este miércoles el diario AS de España.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELionel Messi disfruta de sus vacaciones en familia en una mansión de Cabo de Portinatx, en Ibiza, que cuesta 300.000 euros por semana, según informó este miércoles el diario AS de España.
El delantero del PSG y de la selección argentina descansa junto a su familia y la de su excompañero en el FC Barcelona Cesc Fábregas y así lo compartió en sus redes sociales.
Según informó el matutino madrileño, la lujosa mansión fue construida en la década del 70, está junto al mar y cuenta con seis habitaciones, gimnasio y una gran piscina, entre otros deslumbrantes espacios. Además, 22 trabajadores que están a disposición de los turistas en el recinto.
Pero además, los Fabregas y los Messi también alquilaron el lujoso yate Shalimar II, una embarcación cuyo alquiler cuesta 70.000 euros por semana: se trata de un navío de 25 metros de eslora con capacidad de ocho tripulantes y tiene cuatro camarotes, uno de ellos VIP.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE