Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
una buena

Les encargaron 17 pizzas en broma, las donaron y se hicieron virales

Luego de recibir un gran pedido que resultó ser una broma cruel, Tamara y su madre decidieron donar los alimentos al Hospital de Neuquén y su generoso gesto fue destacado en las redes sociales.

13 de julio de 2022 - 17:34

Tamara, una mujer oriunda de Neuquén, en Argentina, se volvió viral luego de que convirtió una cruel broma en un gesto de generosidad.

Ella y su madre manejan un pequeño negocio gastronómico y recibieron un gran pedido a altas horas de la madrugada: 17 pizzas y 48 empanadas. De inmediato se pusieron manos a la obra, pero el pago no se concretó y decidieron ir hacia el domicilio del cliente.

Al llegar nadie las recibió y luego de llamar un par de veces al supuesto cliente se dieron cuenta de que habían sido víctimas de una broma cruel, pero en vez de lamentarse decidieron donar la comida al Hospital de Neuquén.

Allí fueron recibidas por la doctora Luciana Ortiz, que decidió compartir la tierna historia a través de su cuenta de TikTok.

Afortunadamente el tierno gesto de Tamara y su madre no pasó desapercibido en las redes sociales y el video se volvió viral en el vecino país y fueron muchos los usuarios que prometieron apoyar su emprendimiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar