Este miércoles una familia se despertó y encontró a un ladrón dormido al lado de su cama, una situación tan insólita como aterradora.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles una familia se despertó y encontró a un ladrón dormido al lado de su cama, una situación tan insólita como aterradora.
El hecho se registró en la ciudad de Las Piedras, Canelones, zona hasta donde llegó Telenoche para conocer de primera mano el relato de los protagonistas.
La travesía del delincuente comenzó cuando se encontró con el portón de ingreso al predio, donde hay tres viviendas edificadas, cerrado con candado como lo está todas las noches por la situación de inseguridad que se vive en el barrio.
Para sortear este primer obstáculo, el individuo ingresó por un muro lateral que tiene una protección precaria que intenta evitar que una persona ajena al lugar pueda pasar.
Una vez que salta tras colocar una silla del otro lado del muro, el ladrón recorrió unos metros y llegó hasta el apartamento donde vive Mauricio y su familia, cuya puerta-ventana estaba cerrada, pero no trancada.
Mauricio habló con Telenoche sobre esta sorpresiva situación, que afortunadamente no tuvo un desenlace que lamentar.
"Nos despertamos con ese susto. Ahora estamos tranquilos y nos reímos de encontrar a una persona dormida en nuestro dormitorio, al lado de la cama", sostuvo el morador de la vivienda pese a que no minimiza lo delicado de la situación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE