Un ladrón de 17 años ingresó a robar a una casa en estado de ebriedad y quedó colgado de una reja cuando intentó escapar de la propiedad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn ladrón de 17 años ingresó a robar a una casa en estado de ebriedad y quedó colgado de una reja cuando intentó escapar de la propiedad.
Todo ocurrió el pasado viernes en una vivienda particular en la localidad de Azara, en Argentina, cuando los dueños de casa se despertaron al escuchar los incesantes ladridos de los perros.
Cuando el dueño salió al patio encontró una escena insólita: un joven ladrón estaba de calzoncillos colgando boca abajo de la reja de su casa.
En ese momento, el hombre se dio cuenta que se trataba de un delincuente y rápidamente llamó a la policía. El ladrón le suplicó al hombre que por favor lo bajara de la reja porque le dolía la pierna y la víctima del robo le contestó que esperaría la llegada de los efectivos.
Agentes de la Unidad Regional VII llegaron al domicilio y encontraron al adolescente en la misma posición. Fue identificado como S.R.M.R de 17 años.
El padre del joven delincuente no estaba enterado de la situación ni tampoco de las actividades que su hijo iba a realizar esa noche. El hombre contó ante la Policía que su hijo le prestó el auto para salir y esa fue la última noticia que tuvo.
En el auto incautado la Policía encontró varias botellas de bebidas alcohólicas y el joven ladron fue sometido a una espirometría que tuvo resultado postivo.
Tras consultar con el Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso que se notifique de la Instrucción de la causa y el adolescente fue entregado a su padre.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE