Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reino unido

La rabia de Carlos III con una lapicera que se hizo viral

El nuevo rey británico no ocultó su frustración luego de que la lapicera que estaba utilizando comenzara a fallar y su enojo llegó a las redes sociales.

13 de septiembre de 2022 - 16:58

El nuevo rey británico Carlos III vivió un momento incómodo que se volvió viral en las redes sociales durante su visita a la residencia real de Hillsborough Castle, en Belfast, Irlanda del Norte.

El monarca emprendió una gira por los distintos países que integran el Reino Unido tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, el pasado jueves y este martes fue a Hillsborough Castle, la residencia real en Irlanda del Norte, pero cuando se disponía a firmar el libro de visitas su frustración se hizo viral.

En el video, compartido por la cadena norteamericana CBS News, el enojo del nuevo rey comenzó a hacerse notorio cuando preguntó la fecha y luego al darse cuenta de que se había equivocado de día.

Luego la lapicera que estaba utilizando comenzó a tener problemas y el rey expresó “odio esta lapicera”, antes de dársela a su esposa, la reina consorte Camilla Parker Bowles.

https://twitter.com/CBSNews/status/1569725148432834561

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar