El nuevo rey británico Carlos III vivió un momento incómodo que se volvió viral en las redes sociales durante su visita a la residencia real de Hillsborough Castle, en Belfast, Irlanda del Norte.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl nuevo rey británico Carlos III vivió un momento incómodo que se volvió viral en las redes sociales durante su visita a la residencia real de Hillsborough Castle, en Belfast, Irlanda del Norte.
El monarca emprendió una gira por los distintos países que integran el Reino Unido tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, el pasado jueves y este martes fue a Hillsborough Castle, la residencia real en Irlanda del Norte, pero cuando se disponía a firmar el libro de visitas su frustración se hizo viral.
En el video, compartido por la cadena norteamericana CBS News, el enojo del nuevo rey comenzó a hacerse notorio cuando preguntó la fecha y luego al darse cuenta de que se había equivocado de día.
Luego la lapicera que estaba utilizando comenzó a tener problemas y el rey expresó “odio esta lapicera”, antes de dársela a su esposa, la reina consorte Camilla Parker Bowles.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE