Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Leo Messi

La publicación de Messi en la Copa, lo más popular en Instagram

"La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram", confirmó Mark Zuckerberg

26 de diciembre de 2022 - 08:06

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, confirmó que la publicación de la Copa Mundial de Lionel Messi es la que más "like"' tiene en la historia de Instagram.

“La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, anunció Zuckerberg a través de una publicación de Instagram.

La publicación en su cuenta oficial tiene 10 imágenes que recogen momentos de la final y de la felicidad de jugador junto con un texto que dice: "¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...".

Antes de la publicación de Messi, la foto con más 'like' en Instagram era un huevo marrón ordinario, publicado en 2019, y con más de 57 millones de 'like".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP2ZBlFbrxtExghqgsDLSotDPh61cMtsKJSAkpMgBtuPs70aOM44epMKgTpoQZA5j5IJI8EZA9NwQss6gfbHKQFn19n4qoYMqudMjbzO53amfWLxCxylyF9Cg2bMGDIhQZC14GHZAlcLKuFMJgO9qk5A2tn9XdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar