Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finales NBA

La picardía de los Celtics en la visita de Warriors a Boston

Los Golden State Warriors visitaron el TD Garden de los Boston Celtics por la tercera final de la NBA, pero detectaron una irregularidad en la altura del aro.

9 de junio de 2022 - 10:53

El aro al que debía atacar Golden State Warriors durante el primer tiempo en el TD Garden de Boston estaba un poco más alto, pero los jugadores se dieron cuenta previo a comenzar el tercer partido de la serie contra los Celtics de las Finales de la NBA y lo reclamaron.

Los Boston Celtics recibieron este miércoles a los Golden State Warriors en el TD Garden y se quedaron con la tercera final, adelantándose en el global 2-1 tras derrotar al equipo visitante 116-110.

Pero más allá de lo deportivo, se vivió una situación llamativa minutos antes de comenzar el partido, cuando los Warriors realizaban ejercicios de calentamiento y notaron que el aro hacia el que debían atacar en el primer tiempo estaba un poco más alto que los habituales tres metros con cinco centímetros reglamentarios.

https://twitter.com/sportingnews/status/1534678713408839682

Gary Payton II comentó la situación con sus compañeros y con el cuerpo técnico, que hizo el reclamo y se confirmó al medir la altura a la que estaba colocado el aro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar