Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PELIGRO

La "mujer más sexy del mundo" teme por su seguridad

La golfista Paige Spiranac, considerada "la mujer más sexy del mundo", confesó que, desde que se popularizó en redes sociales, vive un calvario.

21 de julio de 2022 - 18:23

Paige Spiranac, una golfista estadounidense de 29 años, considerada por la revista Maxim como “la mujer más sexy del mundo”, reveló que su vida es un calvario desde que se popularizó en las redes sociales, y confesó que teme por su seguridad.

En su podcast “Playing A Round with Paige Renee”, la mujer contó que, a partir de su popularidad, su perfil en las redes sociales se volvió mundialmente conocido, y eso le trajo más disgustos que alegrías, a raíz del acoso del que se volvió víctima.

“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que le había estafado 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora”, expresó.

Spiranac explicó que esa persona había sido estafada por un perfil falso creado con su identidad, y agregó que el hombre estaba “desquiciado”.

De acuerdo a su relato, las situaciones de acoso se vienen incrementando con el paso del tiempo, y “en los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más”. Dijo que “tiene mucho miedo” y que no sale de su casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debería”, dijo la mujer.

Paige Spiranac fue, hace algunos años, una de las golfistas con mayor proyección del circuito y, aunque nunca anunció su retiro oficial, desde 2016 no compite profesionalmente, y está dedicada a su rol de influencer. Hace poco contó en una entrevista que el motivo que la alejó del deporte no fue físico, sino mental.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar