La tenista canadiense Bianca Andreescu vivía un gran momento en el WTA 1000 de Miami y se enfrentaba a la rusa Ekaterina Alexandrova, pero una dura lesión que sufrió en pleno partido asustó a todos los presentes debido a la gravedad que denotaba.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa tenista canadiense Bianca Andreescu vivía un gran momento en el WTA 1000 de Miami y se enfrentaba a la rusa Ekaterina Alexandrova, pero una dura lesión que sufrió en pleno partido asustó a todos los presentes debido a la gravedad que denotaba.
El grito y el llanto instantáneo daba cuenta que era una lesión de entidad, que de hecho implicó que fuera retirada en silla de ruedas.
La joven de 22 años, quien ganó el Abierto de Estados Unidos en 2019, se desplomó de inmediato en la pista lanzando gritos de dolor.
"¡Esto está muy mal! Nunca había sentido este tipo de dolor antes”, exclamó desde el piso la tenista, quien permaneció tendida en el suelo y cubriéndose el rostro hasta que los médicos ingresaron a la cancha para atenderla.
Tras abrazarse con su rival, fue retirada de la cancha en silla de ruedas en medio de los aplausos del público asistente.
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE