El actor norteamericano Kevin Bacon se convirtió en un trending topic de las redes sociales en Argentina, pero no por un nuevo papel de cine sino por su malestar contra una hamburguesería de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor norteamericano Kevin Bacon se convirtió en un trending topic de las redes sociales en Argentina, pero no por un nuevo papel de cine sino por su malestar contra una hamburguesería de Buenos Aires.
Bacon (cuyo nombre significa panceta en inglés) estuvo en el programa del presentador Jimmy Kimmel en la noche de este martes y allí se enteró de un dato curioso: una cadena de comida rápida de Argentina lleva su nombre y su rostro como logo.
Si bien se encontraba en un programa de comedia, Bacon no solo no se rió del hallazgo, sino que expresó su malestar con el uso no autorizado de su nombre y la foto elegida por los emprendedores que, según dijo, lo hacía ver como un “payaso”.
Kimmel intentó aliviar el tono de la entrevista y respondió con un sencillo: “sabes que eres famoso cuando te estafan en Argentina”. “Mañana hablaré con mi abogado”, respondió Bacon, cortante.
Pocas horas después de la difusión de la entrevista, que se volvió viral en las redes del vecino país, la hamburguesería cambió su nombre a KB.FastGood y la imagen a un dibujo de papas fritas para evitar que el actor cumpliera con su amenaza de ir con la ley.
Además, no se trata del primer emprendimiento que estos empresarios nombran gracias a las celebridades. También tienen un restaurante vegetariano llamado Vegan Fox, un juego de palabras del nombre de la actriz Megan Fox.
Luego de este incidente los internautas llenaron las redes de memes y preguntas sobre el futuro de otros emprendimientos que se aferraron de nombres más famosos para llegar al público:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE