"Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí", expresó la China Suárez, sin contener las lágrimas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí", expresó la China Suárez, sin contener las lágrimas.
"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción", dijo.
"Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", concluyó al confirmar su firma en el acuerdo con Warner Music.
"Este acuerdo es un paso muy importante en mi carrera y estoy mega emocionada por el futuro. Me siento honrada de formar parte de esta familia musical y estoy lista para explorar nuevas posibilidades y llevar mi música a un nivel completamente nuevo. ¡Prepárense para lo que viene. Los sueños se cumplen!", declaró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE