El periodista y conductor argentino Nicolás Repetto descansaba con su familia en José Ignacio cuando se desencadenó el gran incendio que afectó la totalidad del parador La Susana y, junto con otros vecinos, brindó su ayuda.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl periodista y conductor argentino Nicolás Repetto descansaba con su familia en José Ignacio cuando se desencadenó el gran incendio que afectó la totalidad del parador La Susana y, junto con otros vecinos, brindó su ayuda.
El parador fue consumido por completo por las llamas debido a que estaba construido completamente en madera y, además, el viento facilitó la propagación.
"El fuego salió de la cocina", relató Nicolás Repetto a un periodista que estaba por la zona.
Pese a estar en el mismo barrio que el complejo incendiado, el comunicador señaló que su vivienda no se vio afectada por el fuego y confirmó que tanto él como su familia se encontraban bien.
Los directivos del restaurante y parador La Susana, ubicado en la playa de José Ignacio de Maldonado, publicaron un mensaje de agradecimiento luego del incendio que sufrió el local el domingo.
"En estos momentos de profunda tristeza, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Un enorme agradecimiento para la agrupación de Bomberos voluntarios de José Ignacio, Bomberos de La Barra, San Carlos, Maldonado y Punta del Este; para la Prefectura de José Ignacio, la Comisaria de Policía y la Policía caminera. Sin olvidar a nuestro valiente equipo, que actuó en forma inmediata dentro de los protocolos establecidos, garantizando la integridad física de todos nuestros clientes. Infinita gratitud con nuestra comunidad de amigos, clientes y vecinos por todos sus mensajes de solidaridad y de apoyo. Son el mejor abrazo que podríamos tener en este momento", publicó La Susana en su cuenta de Instagram.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE