Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Jugadores de Porto se enteraron en pleno vuelo del pase a octavos

Los futbolistas de Porto vivieron el partido entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen por Champions League en un avión y festejaron su avance por lo alto.

27 de octubre de 2022 - 10:39

El Porto abrochó su pasaje a octavos de final de la Champions League este miércoles tras golear 4-0 al Brujas, pero la clasificación se confirmó en el avión, donde siguieron atentamente el partido entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen.

El plantel portugués se encontraba viajando en avión y, tras el empate entre entre españoles y alemanes que la daba al Porto el pase a octavos, el club publicó un video del momento en que Yannick Ferreyra Carrasco falló el penal en el tiempo de descuento, que fue festejado como un gol.

El arbitro había dado por finalizado el partido en el Metropolitano de Madrid, pero tras recibir un aviso del VAR reanudó las acciones para dar un penal en favor del elenco colchonero, que finalmente fue malogrado y terminaron 2-2.

Los jugadores portugueses, el cuerpo técnico y la dirigencia festejaron esa incidencia y el momento se viralizó en redes sociales.

https://twitter.com/FCPorto/status/1585381140428427265

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar