Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Jugada confirma el mal momento de Cristiano y se hace viral

Cristiano Ronaldo protagonizó una acción que dejó en evidencia que no atraviesa su mejor momento futbolístico y se hizo viral en redes sociales.

5 de septiembre de 2022 - 15:44

Una acción protagonizada por Cristiano Ronaldo en el calentamiento previo al duelo contra el Arsenal por la sexta fecha de la Premier League se viralizó en redes sociales.

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento futbolístico y fue suplente por cuarto partido consecutivo en el Manchester United, que juega mejor sin su presencia. Mientras el United registró su cuarta victoria consecutiva, el portugués sumó la misma cantidad de encuentros como suplente.

Un video suyo durante el calentamiento con los Diablos Rojos previo al partido contra el Arsenal este domingo por la sexta fecha de la Premier League confirma su declive en el club inglés, donde no es considerado indispensable por el entrenador Erik ten Hag.

Cristiano realizó tareas de calentamiento con Fred y Casemiro, pero una jugada generó las risas de sus compañeros y ratificó que ya no es el mismo jugador que parecía no tener imperfecciones en clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, pero en su primera etapa.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1566746509722505216

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar