Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regalo único

Joven sorprendió a su novio con un álbum del mundial de Qatar con fotos de su relación

El usuario Yago Navarro compartió en las redes el álbum con las figuritas especiales y le escribió un tierno mensaje a su novia.

15 de septiembre de 2022 - 15:18

Todos los días a todas horas cientos de miles de usuarios alrededor del mundo realizan en sus redes sociales publicaciones alusivas al Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 20 de noviembre.

En esta oportunidad se hizo viral una pareja española luego que el joven compartiera en su cuenta de Twitter el regalo especial que le hizo su novia: una réplica del álbum de Panini de figuritas de Qatar 2022 con fotos de su relación.

Como si se tratará del Panini original, el cuaderno cuenta con diversos espacios para colocar las figuritas indicadas, las cuales estaban en el interior de una caja oficial del Panini Qatar 2022.

El usuario Yago Navarro compartió el álbum con las figuritas especiales y escribió junto al posteo: "Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané".

Posteriormente, la joven Marisa reveló que ella fue quien realizó el cuaderno y negó haberlo mandado hacer. "Hola!! No lo mande a hacer a ninguna parte, yo lo hice desde 0”. Además, la joven escribió que podía ayudar a otras parejas a hacerlo: “En lo que pueda ayudar me pueden decir sin ningún problema".

https://twitter.com/yagonavarro37/status/1569439177808429056

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar