Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTADOS UNIDOS

Joven se mudó a su oficina y se volvió viral

Chibuzor Ejimofor, un joven estadounidense de 28 años, se mudó a vivir en su oficina cansado de los reclamos salariales.

21 de marzo de 2022 - 15:47

Un joven estadounidense llamado Chibuzor Ejimofor hizo un curioso reclamo laboral: cansado de pedir un aumento de sueldo se mudó a las oficinas donde trabaja.

El joven de 28 años vive en Seattle, en Estados Unidos y a través de su cuenta oficial de Tik Tok compartió un video de su nueva "casa", que no es otra cosa que una parte de la empresa donde trabaja convertida en campamento.

"Observen mi nuevo departamento", escribió el joven que trabaja para una firma de consultoría.

Ejimofor mostró como sobre los escritorios de la oficina se pueden ver electrodomésticos, artículos de cocina, libros, botellas y envases de comida.

Según una crónica publicada por el New York Post, el trabajador se fue a dormir a la oficina de su trabajo como una "manera de quejarse" por el bajo salario que tiene y cansados de los reclamos hacia sus empleadores. Ejimofor dijo también que venció el contrato de alquiler en el apartamento que arrendaba y encontró, en su oficina, la manera de mudarse y quejarse al mismo tiempo.

En su defensa, el joven explicó también que duerme en un sector de la empresa que se encuentra actualmente deshabitado por las medidas sanitarias impuestas a raíz del coronavirus.

Ejimofor aseguró que duerme en una bolsa de dormir bajo un escritorio y que incluso "decoró" el habitáculo con cortinas para tener mayor privacidad. En la empresa los baños cuentan con duchas y las cocinas tienen varias heladeras, por lo que la limpieza y la conservación de los alimentos está asegurada.

Usuarios de Tik Tok le recriminaron al joven que lo que hace es ilegal, pero su respuesta generó aún más polémica.

"Nada de lo que estoy haciendo es técnicamente ilegal. Sólo está mal visto", señaló.

El joven vivió cuatro días en las oficinas de su trabajo hasta que la gerencia se dio cuenta de la situación mediante los videos de Tik Tok. La respuesta fue contundente ya que le pidieron que borrara todo el material y que se mudara de inmediato. El contenido aún sigue online.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar