Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTERNET

Joven se hizo viral por sus motivos para no ser mamá

Los argumentos de una joven recorren el mundo tras compartir en Tik-Tok sus motivos para no ser madre.

6 de junio de 2022 - 16:51

Unajoven de 21 años se volvió un fenómeno de las redes sociales cuando enumeró una serie de argumentos para fundamentar su postura de no querer ser madre.

"No quiero estar embarazada, no quiero que me crezca la barriga, que mi cuerpo cambie y que mis órganos se muevan y queden atrapados allí durante nueve meses", expresó Maria Angelopoulos, la joven que se volvió viral a través de la plataforma Tik-Tok.

Si necesitas a alguien que cuide de tu hijo, lo haré. Si quieres ir a darte una ducha y tomarte cinco minutos a solas, yo cuidaré de tu hijo, pero al menos puedo devolverlos Si necesitas a alguien que cuide de tu hijo, lo haré. Si quieres ir a darte una ducha y tomarte cinco minutos a solas, yo cuidaré de tu hijo, pero al menos puedo devolverlos

Angelopoulos también aseguró que teme que sus hijos no le caigan bien en el futuro, lo que consideró un motivo suficiente para negarse a la maternidad.

I like kids, I just don’t want my own #childfree #aunty #nokidsforme

"¿Qué pasa si no me gustan? Los niños van a crecer y tendrán sus propios pensamientos y sentimientos, sus propias opiniones. ¿Qué pasa si son realmente molestos y odio a mi hijo? ¿Qué pasa si se convierte en un macho alfa con un podcast? ¿Qué hago entonces?", agregó Angelopoulos.

¿Qué pasa si no me gustan? Los niños van a crecer y tendrán sus propios pensamientos y sentimientos, sus propias opiniones. ¿Qué pasa si son realmente molestos y odio a mi hijo? ¿Qué pasa si se convierte en un macho alfa con un podcast? ¿Qué hago entonces? ¿Qué pasa si no me gustan? Los niños van a crecer y tendrán sus propios pensamientos y sentimientos, sus propias opiniones. ¿Qué pasa si son realmente molestos y odio a mi hijo? ¿Qué pasa si se convierte en un macho alfa con un podcast? ¿Qué hago entonces?

Angelopoulos también indicó que no tiene problema con los niños, siempre y cuando estos sean de otras madres y pueda devolverlos.

"Si necesitas a alguien que cuide de tu hijo, lo haré. Si quieres ir a darte una ducha y tomarte cinco minutos a solas, yo cuidaré de tu hijo, pero al menos puedo devolverlos", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar