Unajoven de 21 años se volvió un fenómeno de las redes sociales cuando enumeró una serie de argumentos para fundamentar su postura de no querer ser madre.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnajoven de 21 años se volvió un fenómeno de las redes sociales cuando enumeró una serie de argumentos para fundamentar su postura de no querer ser madre.
"No quiero estar embarazada, no quiero que me crezca la barriga, que mi cuerpo cambie y que mis órganos se muevan y queden atrapados allí durante nueve meses", expresó Maria Angelopoulos, la joven que se volvió viral a través de la plataforma Tik-Tok.
Angelopoulos también aseguró que teme que sus hijos no le caigan bien en el futuro, lo que consideró un motivo suficiente para negarse a la maternidad.
"¿Qué pasa si no me gustan? Los niños van a crecer y tendrán sus propios pensamientos y sentimientos, sus propias opiniones. ¿Qué pasa si son realmente molestos y odio a mi hijo? ¿Qué pasa si se convierte en un macho alfa con un podcast? ¿Qué hago entonces?", agregó Angelopoulos.
Angelopoulos también indicó que no tiene problema con los niños, siempre y cuando estos sean de otras madres y pueda devolverlos.
"Si necesitas a alguien que cuide de tu hijo, lo haré. Si quieres ir a darte una ducha y tomarte cinco minutos a solas, yo cuidaré de tu hijo, pero al menos puedo devolverlos", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE