Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
solidaridad

Joven recolecta monedas y compra comida a quienes necesitan

El joven solidario Leandro Sosa intenta incentivar a que más personas colaboren con quienes lo necesiten.

26 de octubre de 2022 - 09:41

Leandro Sosa es un joven de Canelones que revolucionó las redes sociales con su iniciativa solidaria: recolecta monedas, compra comida y la reparte entre quienes la necesitan.

En diálogo con Telenoche, el oriundo de la localidad de Suárez recordó su llegada a Montevideo y contó cómo fueron sus primeros pasos.

"Estoy agradecido, me están pasando una serie de cosas que me tienen muy contento. Cuando vine a Montevideo a trabajar en un carrito de comidas y con el tema de las redes sociales, la gente me empezó a dar apoyo y a raíz de eso quise retribuir positivamente", explicó.

Fue allí cuando se potenció su solidaridad. "Lo que quiero es poder ayudar, aportar. Voy a seguir creciendo y voy a seguir teniendo esas ganas de querer aportar un granito de arena".

Un joven solidario de la localidad de Suárez recolecta monedas y ayuda a los más necesitados.

Un joven solidario de la localidad de Suárez recolecta monedas y ayuda a los más necesitados.

Juntando monedas, el joven brindó alimentos para varias personas en situación de vulnerabilidad e invitó a que más personas colaboren con quien lo necesita.

"Se puede ayudar dentro de lo que se pueda, no es necesario tener demasiado, con lo que uno pueda hacer creo que alcanza. Imaginate si todos podemos aportar un granito de arena, eso es lo que quiero incentivar con mis videos, a hacer una linda cadena", indicó.

Uno de esos videos publicados en su cuenta de Instagram se puede ver a continuación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkEjKmugQgv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH69oA03GvqKpYTCXVTTKTcbdS4hhZB8XaO2fASOt0d79mTrwCSIdkm0aMnrHLZAmEzBKDqBvugxwFwp8P3pAzBKALaXvI3geRXNZCqXdxsibQS989d2liTgPuzZC1MKOBQet6iig4NbGhcrMZCIQfxwsKqka2wZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar