Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sentimientos encontrados

Joven llora en su graduación al ver que su familia no fue

El joven filipino se graduó en Criminología como el mejor de su clase, pero ningún integrante de su familia lo acompañó en el tan anhelado momento.

4 de julio de 2022 - 16:40

La graduación es uno de los momentos más esperados para los estudiantes universitarios ya que es la recompensa del joven a tantas horas de esfuerzo, dedicación y sacrificio, por lo que naturalmente los diplomados desean celebrar esa instancia junto a su familia.

Sin embargo, en algunas oportunidades las cosas no salen como los estudiantes esperan y el caso del joven filipino Jeric Rivas da prueba de ello.

El flamante profesional se hizo viral en redes sociales pero no por sus méritos académicos, sino que por llorar tras ver que ningún familiar asistió a su ceremonia de graduación en la que se titularía como criminólogo.

En la oportunidad el estudiante fue reconocido como el mejor de su clase, pero la angustia al notar la ausencia de sus padres y sentirse completamente solo superó esa distinción y lo llevó desmoronarse frente a todos los presentes.

Todos sus compañeros estaban acompañados de sus familias, pero el mejor estudiante del aula fue reconocido sin familiares como testigos.

Imágenes donde se muestra al joven académico llorando en uno de los rincones de la universidad fueron difundidas en redes sociales y despertaron indignación entre quienes la veían.

Rivas contó que sus papás nunca fueron parte de ninguna de sus ceremonias e incluso recordó que en la escuela le entregaron una medalla y su familia tampoco estuvo.

En primera instancia el joven se negó a recibir el diploma que lo acreditaba como criminólogo. "Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré en todas las direcciones y todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Pese al mal trago, al notar su tristeza un par de profesores decidieron acercarse y mostrar su apoyo, consolándolo y abrazándolo.

A pesar de que su familia lo haya dejado solo en su ceremonia de graduación, el joven les agradeció a sus padres y "espera haberlos enorgullecido” pese a que "no pueden aceptarme en su vida".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar