Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
virales

Joven con autismo consiguió su primer empleo y su reacción se hizo viral

Bella, una joven tiktoker de 22 años, compartió su emoción por haber conseguido un empleo en una florería y enterneció a los internautas.

16 de noviembre de 2022 - 17:26

Bella es una joven de 22 años que tiene autismo y que se hizo viral en la red social TikTok tras compartir un gran logro: consiguió su primer empleo.

La joven, que ya es toda una influencer en la red social con casi 150.000 seguidores, confesó en su cuenta que “había estado sufriendo mucho tiempo” porque no podía conseguir trabajo por su condición.

Además, Bella destacó que se siente “muy privilegiada” por haber conseguido su primer empleo ya que, según indicó, “solamente el 30 por ciento de los autistas tienen trabajo”.

La joven influencer también indicó que en enero del año próximo comenzará a estudiar. “Me gusta la escuela, me gusta hacer tarea y es en línea, entonces no tengo que socializar con gente”, explicó.

El video no tardó en hacerse viral y recibió más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que le desearon suerte en sus primeros pasos en el mundo laboral.

Mi primer trabajo! Qué emoción. #autismo #autismoenmujeres #autisticadult #actuallyautistic

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar