El conductor argentino Jorge Rial estuvo en su programa de radio y contó parte de lo que fueron sus días en Colombia donde permaneció internado tras sufrir un infarto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor argentino Jorge Rial estuvo en su programa de radio y contó parte de lo que fueron sus días en Colombia donde permaneció internado tras sufrir un infarto.
Como era de esperarse, se refirió a la mujer que estaba con él en el momento de la internación, quien fue la encargada de llamar a sus hijas para que viajaran rápidamente a Bogotá.
Se trata de María del Mar Ramón, una escritora nacida en Bogotá de 28 años que hace tiempo vive en Argentina.
Ya en Buenos Aires, fue el propio Rial quien se refirió a este vínculo amoroso que marca su presente. “Se te vio enamorado allá en Colombia, descubrimos a tu novia”, le acotó un notero que lo abordó a la salida de su programa de radio. “Es una gran escritora”, definió.
“Me acompañó a morir. Fue muy importante”, dijo también. “Ella fue muy importante. Mis hijas fueron muy importantes, (Guillermo) Capuya viajando allá fue importante...”, agregó.
“Tuve muerte súbita. Estuve diez minutos muerto”, explicó Rial con un hilo de voz al enjambre de noteros que fueron a preguntarle cómo estaba. “Hay que cuidar mucho la arritmia... Se habló mucho de que me hago mala sangre. Que como muy mal, pero como muy bien. De hecho, no saben lo bien que me dieron los estudios. Estoy bárbaro”, dijo.
Y respecto a los diversos rumores sobre lo que habría consumido o no, fue tajante: “No me pegué un saque, no tomé viagra, nada”. “Sentí un dolor muy fuerte en el pecho. Me despertó el dolor, me di cuenta de que no era un dolor normal. Llamé a mi cobertura médica y a partir de ahí empezó todo”, dijo y agregó: “No tengo miedo y tampoco quiero entrar en esa cosa mística ni nada. Ahora lo quiero saber es si adonde fui dejé algo o me traje algo. Es lo único que quiero saber”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE