Jimena Barón fue la invitada de Noche al Dente, en América y a la salida había varios noteros esperando poder realizarle algunas preguntas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJimena Barón fue la invitada de Noche al Dente, en América y a la salida había varios noteros esperando poder realizarle algunas preguntas.
Allí tuvo un desencuentro importante, donde Barón denuncia agresiones tanto a ella como a su asistente, lo que relató y compartió en redes apenas llegó a su casa.
Según lo narrado por la cantante, explicó en la puerta del canal que tenía que volver pronto ya que su hijo la esperaba despierto y que en esa oportunidad no iba a realizar declaraciones. "Ahhh si hablamos de tu música te quedas seguro", fue una de las respuestas que recibió.
"Esto lo cuento porque amarga una noche que estaba buenísima. Yo freno siempre pero esta vez realmente tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo y mañana vaya más o menos con unas horas de sueño al colegio", comenzó diciendo.
"Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla". "Uno va a programas como el de Fer Dente porque busca lugares en los que no te maltraten. Hoy fuimos dos minas a las que...a Mili le pegaron un codazo y a mi me recontra forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas. Una locura. Fue espantoso lo que pasó", agregó.
Finalmente dijo: "Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que, en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo, les chupa un huevo. Estoy harta".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE