Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
solo en japón

Japonés gastó más de U$S 15.000 para "convertirse" en un perro

"Toco", como es conocido en redes sociales, se convirtió en un fenómeno viral tras desenvolver una pequeña fortuna en un disfraz realista de su raza de perro favorita.

29 de mayo de 2022 - 16:35

Un hombre japonés gastó más de 15.000 dólares para cumplir su sueño de transformarse en un perro.

El hombre, actualmente conocido como “Toco” por su pseudónimo en la red social Twitter, gastó dos millones de yenes (15.700 dólares) para crear un disfraz de Collie realista y así “convertirse” en un can.

Un video compartido por “Toco” el mes pasado, que lo muestra dando vueltas en el piso con su disfraz de perro, ya recibió casi dos millones de reproducciones. Además, también tiene un canal de YouTube donde muestra partes de su nueva vida perruna y en la descripción escribió: “quería ser un animal y entonces me convertí en un Collie”.

En entrevista con el medio japonés MyNavi, “Toco” explicó que eligió un disfraz de esa raza porque el largo pelaje de un Collie podía ocultar su figura humana con más facilidad. “Pedí un Collie porque parece real cuando me lo pongo. Mis animales favoritos son cuadrúpedos, sobre todo los lindos, por eso pedí un Collie, es mi raza favorita”, destacó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar