Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incómodo

Italia: dos actrices se estaban besando en plena calle y fueron interrumpidas abruptamente

Una monja que caminaba por el lugar se vio sorprendida por la escena, las separó con un empujón y comenzó a increpar al equipo de filmación.

19 de julio de 2022 - 10:23

En las últimas horas la modelo y actriz Serena de Ferrari compartió en su perfil de Instagram una serie de vídeos que no tardaron en viralizarse.

La joven estaba posando para un editorial de la revista italiana 'Not Yet Mag', junto a la actriz Kyshan Wilson, en las calles de Nápoles en Italia. Para una de las fotos, las dos protagonistas tenían que besarse en plena calle.

Mientras transcurría la escena y el fotógrafo captaba las imágenes, otra mujer decidió intervenir por lo que estaba viendo.

Era una monja que, visiblemente indignada, separó a las dos modelos y empezó a increpar a los presentes. Su actuación provocó la risa de de Serena de Ferrari y Kyshan Wilson.

La religiosa preguntó notablemente molesta qué estaban haciendo y relacionó los actos con el diablo e incluso se santiguó ante el equipo de filmación antes se seguir su camino.

Uno de los trabajadores captó todo lo sucedido en el vídeo que posteriormente fue compartido por Serena de Ferrari al que acompañó con la frase: "Dios no quiere a las personas LGTBI".

Las imágenes se volvieron virales al punto que se hicieron eco diversos medios como la edición italiana de la revista Rolling Stone o Vanity Fair.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgHzyYqLWSI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8Y7nLeidRO7RRJEWpEW6aohf4KZBt2WFjhLAFpJqdaZAOA1xMPvoSRykJu0Ml4ssxt7lfY2ZBha7gc8p7eJ2aQ3Xb5ZBVcqYXnf4Cl8wgbNkDxx0qMhTeVBfE9sowz2GJZBgynTr6ue4nhZCah3807xBX52pLwZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar