Un casamiento gallego se volvió viral en las redes sociales luego de que los invitados sorprendieran a los novios con 40 kilos de arroz que les lanzaron a paladas y una enorme trituradora de maíz que expulsó kilos de cartón sobre ellos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn casamiento gallego se volvió viral en las redes sociales luego de que los invitados sorprendieran a los novios con 40 kilos de arroz que les lanzaron a paladas y una enorme trituradora de maíz que expulsó kilos de cartón sobre ellos.
El curioso hecho ocurrió días atrás en una pequeña parroquia en Lugo, Galicia, en la boda de Lorena y Iago, un hombre que, según indicaron los implicados en la broma, trabaja en el sector ganadero.
Las sorpresas comenzaron a llegar durante la ceremonia, ya que además de los invitados también llevaron a una cabra vestida para la ocasión, con moña incluida.
Luego, a la salida de la iglesia, una trituradora de maíz de grandes dimensiones cubrió a la pareja con kilos de cartón y como si fuera poco llevaron una carretilla con 40 kilos de arroz que tiraron sobre ellos a paladas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE