Un hombre fue detenido luego de abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo hacia Corea del Sur provocando que nueve personas resultaran hospitalizadas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido luego de abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo hacia Corea del Sur provocando que nueve personas resultaran hospitalizadas.
Los pasajeros de un avión que se volaba hacia Corea del Sur vivieron momentos de mucha tensión luego de que uno de ellos abriera la puerta de emergencia de la aeronave cuando aún estaba en el aire.
A bordo iban 194 pasajeros y nueve de ellos debieron ser hospitalizados por problemas respiratorios generados por hiperventilación.
Eran las 11:49 horas cuando el avión despegó y, según testimonios de pasajeros a bordo consignados por El Mundo, próximo a las 12:45 horas un hombre de unos 30 años abrió sin previo aviso la puerta de emergencia de la aeronave unos cinco minutos antes del aterrizaje. El hombre fue detenido y las fuerzas de seguridad investigan lo ocurrido.
El avión aterrizó con la puerta abierta y ninguno de los pasajeros sufrió caídas, pero nueve de ellos debieron ser hospitalizados al presentar problemas respiratorios como hiperventilación.
Los pasajeros señalaron que se vivieron escenas de pánico a bordo del avión cuando la corriente empezó a irrumpir con fuerza en la cabina provocando nervio y llanto de muchos niños.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE