Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

Hijo de Valeria Mazza fue brutalmente agredido en Argentina

Los agresores del hijo de la modelo argentina fueron identificados y detenidos por la Policía Federal.

8 de junio de 2022 - 17:01

El hijo de Valeria Mazza fue agredido a golpes a la salida de una discoteca en Rosario y debió ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires: en las últimas horas se filtraron videos de cámaras de seguridad que dan cuenta de la agresión.

Tiziano Gravier Mazza sufrió una “fractura de mandíbula con desplazamiento” y debió ser sometido a un procedimiento médico para su recuperación Tiziano Gravier Mazza sufrió una “fractura de mandíbula con desplazamiento” y debió ser sometido a un procedimiento médico para su recuperación

La agresión tuvo lugar el pasado fin de semana en Rosario, cuando fue atacado a golpes a la salida de una discoteca. Luego de la golpiza el joven debió ser trasladado al Sanatorio Austral de Buenos Aires, donde fue operado.

La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida con mini placas de titanio. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40 horas. El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida con mini placas de titanio. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40 horas. El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios

Tiziano Gravier, de 20 años, recibió dos golpes de puño “sin mediar palabras”, según explicó el abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni.

Los presuntos agresores, dos jóvenes de 27 y 26 años respectivamente, se presentaron en la sede de la Fiscalía en el Centro de Justicia Penal y quedaron a la orden del Fiscal Santana, el oficial a cargo de la investigación.

El Hospital Austral emitió un nuevo parte de salud del hijo de la modelo en el que indicó que el joven fue “fue intervenido por un trauma facial”.

Gravísimo ataque al hijo de Valeria Mazza en la puerta de un boliche: Tiziano está internado

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar