Luciano, el hijo del zaguero uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, se perfila como un futbolista con las características de su padre y ya lo demuestra en las canchas de baby fútbol.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuciano, el hijo del zaguero uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, se perfila como un futbolista con las características de su padre y ya lo demuestra en las canchas de baby fútbol.
Sangre celeste corre por las venas de Lautaro Bautista Giménez Iafolla, quien nació con una pelota abajo del brazo el 31 de octubre de 2014.
Una lesión desafectó al defensor de la selección uruguaya en la doble fecha FIFA previa al Mundial de Qatar ante Irán y Canadá y el zaguero recién pudo volver el sábado a las canchas para el partido contra Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde el equipo colchonero se impuso 2-0 como visitante en una nueva fecha de LaLiga.
Este domingo Josema disfrutó de su tiempo libre en España pero no estuvo alejado del fútbol: fue a ver jugar a su hijo menor, Luciano.
El zaguero celeste compartió en redes sociales un video de su pequeño hijo y una incidencia que deja en evidencia su parentesco.
Luciano va a marcar a un rival con un recurso que provocó la risa de su papá mientras lo filmaba.
Josema bromeó con una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores si había sido "falta o todo pelota".
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE