Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
edificando sueños

Hermanos discapacitados trabajaron durante 12 años y construyeron su casa

Dos hermanos de Ruanda, que sufren discapacidades físicas, lograron construir su casa propia tras 12 años de implacable trabajo.

24 de mayo de 2022 - 09:49

En Ruanda dos hermanos discapacitados trabajaron durante 12 años en la construcción de su casa, algo que hoy es una hermosa realidad gracias a su esfuerzo y determinación pese a las adversidades.

La actitud de los hermanos Abraham y Eric fue premiada por una ONG, que tomó conocimiento de esta historia y donó una importante suma para ayudar a que estos hermanos cumplan su tan anhelado sueño y amueblar la vivienda.

A los hermanos protagonistas de esta historia les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad física que sufren, pero es no impidió que dejaran de trabajar en su casa.

Esta historia, compartida y viralizada en YouTube, conmovió a miles de usuarios y la ayuda finalmente llegó luego de varios años, cuando una ONG también conoció el esfuerzo de estos hermanos y decidió ayudarlos.

Tras años y años de esfuerzo y dedicación, Abraham y Eric lograron concretar su objetivo y actualmente tienen una buena casa para vivir, ya que fue amueblada con modernos equipos domésticos por parte de la ONG.

En el video compartido se los puede ver bailando dentro de su nueva casa, con mucha felicidad y satisfacción.

Miles de personas comentaron esta publicación viral y destacaron la actitud de los hermanos, como quien comentó que estos hermanos son "un testimonio y una prueba viviente de que puedes lograr lo que quieras si crees”.

"Se merecen su hermoso hogar", "Esto demuestra que nunca debes rendirte cuando la gente te dice que no puedes hacer algo solo porque no creen en ti", fueron algunos otros comentarios en la publicación.

None Believes It Took 12 Years Building This House : EXTRAORDINARY STORY

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar