Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
casualidades

Hermanas gemelas dieron a luz el mismo día

Jill y Erin tenían fechas de parto diferentes, pero recibieron a sus pequeños con tan solo horas de diferencia.

17 de mayo de 2022 - 15:45

Jill Justiniani y Erin Cheplak, dos gemelas idénticas, captaron la atención de los medios estadounidenses luego de dar a luz en el mismo día, el 5 de mayo.

Según el medio Good Morning America, las hermanas habían planeado desde un principio quedar embarazadas al mismo tiempo, pero no se habían imaginado que sus bebés iban a nacer con pocas horas de diferencia y hasta con el mismo peso, 3.260 gramos.

“Compartir nuestro embarazo fue muy especial porque tuvimos el apoyo de la otra durante todo el proceso. Incluso durante los cambios diarios de un embarazo, todas las preguntas y las preocupaciones naturales que se tienen pudimos consultarnos y ayudarnos entre nosotras”, destacó Justiniani.

No obstante, la fecha de parto de sus bebés iba a ser bien diferente ya que Justiniani tenía agendada una cesárea para el 5 de mayo mientras que para su hermana iba a ser el 15. Cuando llegó el jueves 5 de mayo, Cheplak comenzó a sentir dolores en la panza, pero pensó que se trataba de los nervios por el parto de su hermana, pero poco después se vio recibiendo a su pequeño en el mismo hospital que su hermana.

“Llamé a mi marido y le dije que no estaba bromeando, que creía que había roto la fuente. Llamé al médico y luego a Jill para decirle que iba a tener el bebé”, recordó.

Así las hermanas y sus maridos pasaron las siguientes horas en el hospital esperando a dar a luz y finalmente Justiniani fue la primera en recibir a Oliver a las 6:39 de la tarde, mientras que cinco horas después, a las 11:31, Silas llegó al mundo.

Las hermanas, que también son vecinas, indicaron que no dan por sentado que ahora, además del embarazo, también podrán vivir juntas la maternidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar