El gobernador de la provincia argentina de Chaco, Jorge Capitanich, se volvió viral este fin de semana tras protagonizar un insólito momento mientras recorría una feria en el Encuentro Internacional de Escultores en la ciudad de Resistencia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador de la provincia argentina de Chaco, Jorge Capitanich, se volvió viral este fin de semana tras protagonizar un insólito momento mientras recorría una feria en el Encuentro Internacional de Escultores en la ciudad de Resistencia.
Capitanich se encontraba recorriendo la feria y saludando a las personas que allí se encontraban, pero en un momento confundió la cabeza de un maniquí que tenía un gorro puesto con un niño y le dio un beso.
Luego de darle el beso, la cabeza se resbaló del stand donde se encontraba y el propio gobernador la atajó para que no cayera y así se dio cuenta de que efectivamente no era una persona real.
El momento quedó grabado en video y no tardó en viralizarse en las redes sociales argentinas y luego llegó a los titulares de varios medios del vecino país.
Luego el gobernador salió a dar explicaciones por lo ocurrido a través de un video y se tomó el momento con mucho humor.
“Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, destacó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE