Dos amigos llegaron a los titulares de Estados Unidos luego de que uno de ellos ganara la lotería y cumpliera una promesa de hace 30 años.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos amigos llegaron a los titulares de Estados Unidos luego de que uno de ellos ganara la lotería y cumpliera una promesa de hace 30 años.
Según indicó la revista People, Perry Charles ganó 361.527 dólares y decidió dividir sus ganancias con Scott Edwards, su amigo de toda la vida, honrando así un pacto que habían hecho por el que se comprometían a compartir el dinero si alguna vez llegaban a ganar el premio.
Charles recordó que salió del trabajo y estaba en el supermercado cuando vio que el premio mayor de la lotería superaba los 700.000 dólares. No lo pensó y compró un ticket de cinco dólares y volvió a su casa.
Luego, al regresar al mismo supermercado, se enteró de que había ganado el premio y llamó a su amigo para compartir la noticia.
“No tenía palabras. Estaba en shock porque para mí es muchísimo dinero y sé que todo lo que él me diga es la verdad. Él es lo que llamarías un amigo de verdad, como parte de la familia”, indicó Edwards.
Finalmente Charles se llevó un total de 128,361 dólares después de impuestos y debido a que la empresa que organiza el juego se lleva el 50% de lo ganado y lo compartió con su amigo.
Ambos hombres planean gastar el dinero para cubrir deudas y Charles recordó que “siempre hablábamos de que si nos ganábamos el premio mayor lo íbamos a compartir con el otro”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE