Una start up finlandesa instaló una máquina expendedora muy curiosa: permite que los usuarios vendan y compren teléfonos celulares de forma muy sencilla.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna start up finlandesa instaló una máquina expendedora muy curiosa: permite que los usuarios vendan y compren teléfonos celulares de forma muy sencilla.
Según informó el portal español Hipertextual, la empresa especializada en restauración de iPhones usados Swappie instaló estas máquinas en tres centros comerciales del país nórdico como parte de un plan piloto y planean colocar más en otros puntos de Europa.
Su funcionamiento es sencillo, los usuarios pueden introducir sus celulares usados en la máquina y ésta analiza el móvil para determinar en qué estado se encuentra antes de informar sobre el valor del dispositivo.
Así el dueño del celular puede decidir si venderlo o no, y en caso de optar por venderlo solo necesita ingresar sus datos bancarios para recibir el pago.
Además, también se puede utilizar ese pago para comprar uno modelos disponibles a la venta y así fomentar la economía circular.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE