Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuestiones del corazón

Final inesperado: pareja recibió a refugiada ucraniana y él se fugó con ella a los diez días

Tras recibir a la joven de 22 años, al poco tiempo comenzaron las tensiones entre las mujeres, y él decidió escapar con su nuevo amor.

23 de mayo de 2022 - 11:48

La guerra entre Ucrania y Rusia ha generado que miles de ucranianos deban abandonar su país en busca de refugio por la compleja situación bélica.

Muchas personas alrededor del mundo, para colaborar con ellos, ofrecen sus casas para alojarlos durante un tiempo para que logren reacomodar sus vidas.

Ese fue el caso de Tony Garnett, de 29 años, y su pareja Lorna de 28 que decidieron recibir a una refugiada ucraniana de 22 años en su hogar de la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra.

Pero la situación no fue como la esperada y las tensiones entre Lorna y la joven ucraniana Sofiia Karkadym comenzaron a los pocos días para desencadenar un particular final: Garnett se enamoró de Sofiia y escapó con ella tan sólo diez días después de darle la bienvenida en su casa.

Tony, padre de dos hijos y que trabaja como guardia de seguridad, confesó que se enamoró de la joven - quien huyó de Lviv al comienzo de la guerra- casi de forma inmediata.

Sgún declaró también Sofiia a un medio británico "tan pronto como lo vio" le gustó. "Ésta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar