Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dulzura

Festejó su cumpleaños por primera vez y se volvió viral

Abraham Walker fue adoptado de un orfanato en Sierra Leona y su reacción al ver su torta de cumpleaños emocionó a los internautas.

28 de junio de 2022 - 17:45

El video de un adolescente celebrando su cumpleaños con una torta por primera vez con su familia adoptiva se volvió viral en internet por su ternura.

En el video se ve a Abraham Walker emocionado hasta las lágrimas cuando su madre apareció con una torta hecha especialmente para su cumpleaños y ya fue visto por más de ocho millones de personas en TikTok.

Según indicó el medio norteamericano WCNC la familia, oriunda de Estados Unidos, adoptó a Abraham y a su hermano mayor a fines de octubre del 2021 en Sierra Leona. Su padre adoptivo había viajado a ese país africano con un amigo que había fundado un orfanato allí.

“Quise ir a jugar con los niños y ver cómo vivían”, recordó Joe Walker. Durante su estadía formó un fuerte vínculo con James, el hermano de Abraham, y tiempo después la familia - que ya tenía cuatro hijos - decidieron preguntarle a los hermanos si querrían unirse al clan.

De esa forma, una vez que las restricciones por el COVID-19 se flexibilizaron, los hermanos viajaron a Estados Unidos para vivir en familia y el cumpleaños de Abraham fue uno de los primeros eventos que tuvieron como parte de los Walker.

“Nunca supimos lo que era un cumpleaños, parece que Dios nos está llenando de bendiciones. Todos en el mundo me están dando más amor del que me han dado en mi vida, así se siente tener esa torta”, expresó el joven.

“Ellos son los que me mostraron al mundo y me mostraron lo que es el amor, la felicidad y tener una familia, realmente quiero agradecerles por eso”, agregó.

Jamie Walker's Creator Profile
data-embed-from="oembed"
@jamiewalker1222

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar