Al momento de que se confirmara la victoria de Javier Milei como presidente en Argentina, varios militantes salieron a festejar en la noche del domingo y madrugada de este lunes por distintos puntos de Buenos Aires.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl momento de que se confirmara la victoria de Javier Milei como presidente en Argentina, varios militantes salieron a festejar en la noche del domingo y madrugada de este lunes por distintos puntos de Buenos Aires.
Uno de los puntos de encuentro fue el Obelisco donde se empezaron a pronunciar mediante bocinazos ni bien Sergio Massa reconoció la derrota.
Uno de los videos que se volvió viral fue el de un militante asomado por el balcón de su casa al grito del "sonido de la libertad, el sonido de la esperanza, gracias leones".
Otras personas acompañaban con gritos y cánticos con los cuerpos fuera de los autos. Hasta se vieron extranjeros con la bandera argentina gritando: “¡Viva la libertad, carajo!”.
En diferentes zonas de Buenos Aires había mucho clima de celebración. Uno de esos barrios fue Belgrano y el centro, donde bocinazos, gritos y cantos de militantes de Milei inundaron la ciudad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE