Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
emotivo

Encontró a su abuelo fallecido en Street View y se viralizó en redes

Un usuario de Twitter encontró la foto de su fallecido abuelo en la panadería mediante Google Street View y conmovió las redes sociales.

23 de mayo de 2022 - 09:55

Las cámaras de Google Street View han captado todo tipo de escenas a lo largo y ancho del mundo, desde bloopers hasta momentos inexplicables. Una reciente publicación de Twitter también mostró que la aplicación de GPS podía registrar hechos conmovedores tal como comprobó un usuario de la red social, que visualizó a su abuelo fallecido.

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, indicó el usuario @diegomorals en su tuit.

El anciano, fallecido hace un año, se encontraba frente al comercio y mirando las cámaras con las que Google recrea virtualmente las localidades que recorre.

El emotivo momento registrado en Chile se viralizó de inmediato en las redes sociales. La sorpresa de este joven fue compartida por los miles de usuarios, quienes entendieron su dolor y comentaron experiencias similares a la suya.

Cuando se percató de que su publicación se había viralizado rápidamente, el joven aprovechó en dar una recomendación desde su emoción. “Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, escribió.

https://twitter.com/diegomorals/status/1528047962894479363

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar