Suele pasar que las embarazadas publiquen en redes sociales fotos de sus ecografías, con el orgullo que les genera la espera de un hijo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESuele pasar que las embarazadas publiquen en redes sociales fotos de sus ecografías, con el orgullo que les genera la espera de un hijo.
Así es que quedó en evidencia una clínica en la provincia argentina de Formosa que prometía ecografías con tecnología 5D. Al parecer varias madres que habían acudido a una clínica de Formosa, cerca de la frontera con Paraguay, recibieron la misma imagen.
La estafa se descubrió cuando una mujer compartió en redes sociales la foto de su futuro bebé y una conocida le respondió que se debía haber producido un error ya que ese era su bebé: "Por ahora somos tres mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo", publicó Antonella Roglan, una de las afectadas, que hizo un llamado en busca de más afectadas que tuvieran el mismo bebé entre sus ecografías de alta definición.
Según relató:. "Al llegar al lugar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te la entregaba en informe impreso". El tuit de Antonella, que se volvió viral y acumula ya casi 2.000 retuits, iba acompañado de las falsas ecografías y recibió multitud de reacciones, entre las que hay otras afectadas. Su publicación en TikTok tiene 1,4 millones de visualizaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE