Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conmovedor

El tierno gesto de Lali Espósito con una fan que sufre bullying

La cantante se comunicó con la niña de cinco años, que se había vuelto viral tras contar el acoso que recibía en la escuela y la invitó a un show.

20 de abril de 2022 - 16:35

Días atrás se viralizó en Argentina la historia de Agustina, una pequeña de tan solo cinco años que contó su experiencia con el bullying en la escuela a través de un video grabado por sus padres, y en las últimas horas la cantante y actriz Lali Espósito tuvo un gesto conmovedor con ella: le envió un video y la invitó a un show.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo. Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés”, expresó la artista en el video.

https://twitter.com/fercarrascox/status/1516419277674401810

Además la invitó a uno de los shows que dará en Buenos Aires el 23, 24 y 27 de agosto.

“Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, dijo en el video.

El desgarrador video

La historia de Agustina fue filmada por sus padres, que notaron que el carácter de la pequeña había cambiado y había pasado de ser una niña alegre a una solitaria y callada desde que comenzó a ser hostigada en la escuela.

Fue su hermana mayor, de 18 años, la que logró que la niña hablara sobre lo que le estaba sucediendo y su madre decidió grabarla en un video que luego fue viralizado en redes sociales.

Allí la pequeña contó entre llantos que no quería ir más a la escuela porque sus compañeritos la llamaban “gorda chancha”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar