Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Westminster

El momento en que un guardia real se desmayó mientras custodiaba el féretro de la reina Isabel II

El féretro de la reina, fallecida el pasado jueves a los 96 años, es custodiado por una decena de guardias reales que deben permanecer rígidos durante horas.

15 de septiembre de 2022 - 11:20

La capilla ardiente de la reina Isabel II, ubicada en el palacio de Westminster, abrió el miércoles sus puertas para que la visiten las decenas de miles de personas que hacen cola en el centro de Londres para despedirse de la monarca.

El féretro de la reina, fallecida el pasado jueves 8 de setiembre a los 96 años, es custodiado por una decena de guardias reales, que pasan largas horas en una posición rígida tal como indica el protocolo.

La pasada jornada se viralizó en redes sociales el momento en que uno de los guardias sufrió un desmayo mientras guardaba formación.

En las imágenes viralizadas se puede ver cómo dos guardias reales custodian el féretro de la monarca y, en determinado momento, uno de ellos se desploma contra el suelo golpeándose la cara. Todo esto ante la mirada de su compañero, situado a su lado, que mantiene su formación.

Tras la caída, otros dos guardias acuden rápidamente a atenderle. La transmisión en directo fue interrumpida durante varios minutos mientras el guardia era auxiliado por los asistentes del lugar.

Vea aquí el video.

Guardia Real se desmaya durante el funeral de la reina Isabel II

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar