El 18 de diciembre Lionel Messi sumó en Qatar el último trofeo que le faltaba, el máximo sueño de su carrera: se consagró campeón del Mundo con Argentina en una final ante Francia que para muchos fue la más extraordinaria de la historia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 18 de diciembre Lionel Messi sumó en Qatar el último trofeo que le faltaba, el máximo sueño de su carrera: se consagró campeón del Mundo con Argentina en una final ante Francia que para muchos fue la más extraordinaria de la historia.
Pero la magia de Messi no se detuvo en tierras cataríes y su elegancia sigue distinguiéndose afuera del campo de juego.
Resulta que la "asistencia" del 10 albiceleste ahora llega en forma de teléfonos bañados en oro.
Los teléfonos tienen una cubierta personalizada con el apellido y número de cada futbolista campeón, sumado al escudo de la AFA con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.
Según consignó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, “Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, dijo Ben Lyons, CEO de iDesign Gold.
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.
En un primer momento se dijo que Lionel Messi invirtió más de 200.000 dólares, pero la familia desmintió esta versión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE