Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumores

El enojo del Duki ante los rumores de infidelidad de su novia

Usuarios de Twitter comenzaron a rumorear que Emilia Mernes le habría sido infiel en una fiesta, pero el Duki rápidamente salió a la defensa de su pareja.

23 de junio de 2022 - 19:58

El rapero argentino Duki explotó en las redes sociales contra quienes comenzaron un rumor de que su pareja, la ex Rombai Emilia Mernes, le había sido infiel durante una fiesta en Madrid.

Un video que muestra a Mernes en una fiesta con otra persona se viralizó en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que comenzaron a debatir sobre la relación entre ambos, pero él no se quedó callado y salió a defender a su novia.

Duki respondió a uno de los comentarios en Twitter en el que se rumoreaba que lo había engañado con otro hombre y le dijo que "tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todos los días 24hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta".

Además, él continuó explicando lo que significa Emilia en su vida. "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son, lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir", expresó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar