Un bebé panda estuvo separado de su madre durante un tiempo para recibir tratamiento médico y el momento de su reencuentro se viralizó en redes sociales.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn bebé panda estuvo separado de su madre durante un tiempo para recibir tratamiento médico y el momento de su reencuentro se viralizó en redes sociales.
El emotivo momento fue compartido por la cuenta de X, exTwitter, UHN Plus.
En el video se puede ver cuando una trabajadora del lugar entrega al pequeño animal en la jaula donde se encontraba su madre, quien inmediatamente lo reconoce y lo abraza.
"Los animales son muy inteligentes y se quieren mucho. Tuve una vaca que a su cría la separamos por 2 años, y a los 2 años las juntamos, y la madre la reconoció, y empezó a lamerle el cuerpo a su hija, y creo que la hija también la reconoció"; "Morí de amor. El sentimiento de una Madre puro, maravilloso y único" , fueron algunos de los comentarios en la publicación, aunque también había otros cuestionando el cautiverio. "No puedo más con este video. Déjenlos en libertad pobrecitos, el ser humano no aprende más", fue uno de estos casos.
Aquí el video:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE