Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ternura

El duelo de un gato por su fallecida dueña se viralizó en redes

La reacción de un gato al olfatear una colita de pelo de su dueña, quien falleció hace menos de un mes, enterneció diferentes plataformas sociales.

15 de abril de 2022 - 20:22

La reacción de un gato en Argentina al oler la colita de pelo de su fallecida dueña se viralizó en redes sociales y emocionó a los internautas.

Tobi es un gato que tiene cinco años y llegó recién nacido a la casa de Viviana, una mujer que lo cuidó, le brindó un hogar y mucho cariño.

La mujer de 50 años falleció hace menos de un mes y su hija Elizabeth filmó la tierna reacción que tuvo el felino al oler una prenda de su fallecida dueña, una colita de pelo.

La reacción del gatito, que se frotó en ella porque aún conservaba el olor a su dueña, se viralizó en redes sociales y enterneció a los internautas.

Fueron cinco de cariño, juegos y ronroneos. Nunca le faltó comida, agua, ni visitas a la veterinaria. La vida le había dado una oportunidad a Toby, que había sido abandonado en una caja junto a otros gatitos.

Viviana murió hace un mes, pocos días antes de su cumpleaños, y naturalmente su marido e hijos la extrañan todos los días. Pero alguien más en esa casa está de duelo.

“Tobi la extraña mucho. Él también está de duelo y la busca por toda la casa. Vivo sola, pero ahora me mudé a la casa de mis padres, así que soy testigo de todas sus reacciones”, contó Elizabeth a TN.

Elizabeth estaba con su abuela y el gato se había ido al baño. Vieron que con la patita quería alcanzar algo que estaba en la palangana. “Pensamos que era un bicho, pero no. Era una colita del pelo que usaba mi mamá”, relató la joven al medio argentino.

Cuando se la acercaron, la reacción del gato las emocionó hasta las lágrimas. "El amor es increíble", escribió Elizabeth para acompañar las imágenes que publicó en su cuenta de TikTok y se viralizaron en diferentes plataformas sociales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar