El cásico de Juan Lacaze entre Reformers e Independiente tuvo muchos espectadores en las gradas y todo parecía indicar que sería una verdadera fiesta, pero los ánimos se caldearon y hubo episodios de violencia que quedaron registrados en video.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cásico de Juan Lacaze entre Reformers e Independiente tuvo muchos espectadores en las gradas y todo parecía indicar que sería una verdadera fiesta, pero los ánimos se caldearon y hubo episodios de violencia que quedaron registrados en video.
En el marco de la octava fecha del Campeonato Integración de Fútbol de las Ligas de Juan Lacaze y Rosario, Reformers hizo valer su localía y goleó 4-1 a Independiente, que se vio desbordado y sufrió la expulsión de dos de sus jugadores.
Reformers jugó varios minutos del segundo tiempo con dos jugadores más y pudo ampliado la diferencia, pero solo pudo convertir un gol en ese tramo del encuentro.
Sin embargo, lo deportivo pasó a segundo plano cuando la violencia se robó el protagonismo y la agresión física entró a la cancha.
Según consignó el portal local Juan Lacaze Noticias, "los ánimos se excedieron y hubo episodios de violencia".
El medio compartió el siguiente video en el que se ven los intercambios entre jugadores y con integrantes del público.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE