Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con su familia

El baile de Cristiano Ronaldo que reventó TikTok

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se animó a bailar con su familia y el video se viralizó en TikTok.

21 de junio de 2022 - 16:42

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familias antes de retomar la actividad deportiva y sumarse a la pretemporada con el Manchester United.

El delantero portugués pasa sus días de descanso junto a algunos de sus familiares, quienes en algunas oportunidades publican las actividades que realizan en redes sociales.

RONALDO DANI

En este caso, "CR7" mostró una faceta que hasta ahora no había dado a conocer y lo hizo a través de la plataforma TikTok, donde participó en un video junto a su sobrina y su hijo y rápidamente se viralizó.

El futbolista de los "Red Devils" y de la selección lusa se animó en un divertido baile que rápidamente causó furor entre los usuarios de dicha plataforma.

Días atrás, el astro portugués de 37 años había sido noticia en Uruguay luego de haber posado en una foto con familiares y amigos donde se destacaba una camiseta del Club Nacional de Football.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar