El abogado Fernando Burlando está ahora con el caso de la conductora argentina Julieta Prandi, quien demanda a su expareja Claudio Contardi.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl abogado Fernando Burlando está ahora con el caso de la conductora argentina Julieta Prandi, quien demanda a su expareja Claudio Contardi.
“El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, dijo en una entrevista explicando el caso.
“En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”.
En tanto, Fernando Burlando resaltó: “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”.
“Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitas ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”, cerró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE