Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Brasil

Desarticularon banda narco y el perro también "se rindió"

Tras una incautación de más de una tonelada de marihuana, los integrantes de la banda narco fueron detenidos y el perro "se entregó" junto a ellos.

2 de agosto de 2022 - 15:45

En las últimas horas efectivos policiales de Brasil lograron desarticular una organización narco que operaba en Sao Paulo e incautaron más de una tonelada de marihuana que estaba dispuesta en ladrillos.

Además de decomisar esta importante cantidad de sustancia, que según trascendió habría llegado desde el estado de Mato Grosso do Sul, en el video del operativo llamó la atención que, además de los detenidos tendidos en el piso, el perro guardián de la banda delictiva también se había "rendido".

Según informó la prensa local, el perro raza Rottweiler actuaba como guardián en la vivienda donde fueron detenidos los integrantes del grupo y decidió "rendirse" junto a sus dueños apresados sin oponer resistencia.

Los mismos detenidos confirmaron que criaron y cuidaron al can para que los protegiera.

Los agentes encontraron otros dos perros en la misma finca e iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar si estaban en buenas condiciones de salud.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar